sábado, 18 de octubre de 2014

Escribiendo poemas

EL MENSAJERO
Vestido con un chaquetón de cuero negro
camina sigiloso, su melena al viento
por los callejones, en plena noche oscura
y en sus bolsillos heroína casi pura.

Llegando en poco tiempo a su destino
tocó el timbre de la puerta decidido.
Tras ella se escuchó -¿Quién es?- con dulzura
y él contestó –El hombre de la eterna amargura.

Ese velo negro me ata a ti entero,
en el día, la tarde y noche desespero,
como una hiena me busca y me rodea
en mi barco, en mar serena y sin marea.

Vestido con un abrigo de negro cuero
amanece y me refugio en mi desierto,
mi corona de espinas soporto y me castiga
y mi pesar todo el tiempo me fustiga.
      
                                                                          A. D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario